lunes, 27 de mayo de 2013

Yiruma - River Flows In You




                                   Yiruma - River Flows In You





    * Buenas lectores, lectoras, Rafa, amantes de mis locuras y cuerdos locos. Creo que la época y la situación de ahora, los estudiantes, de estrés y agobio. La canción que hoy os muestro nos puede venir de gran ayuda. Yo siempre la utilizo, es ya un clásico el cual a mi me aporta mucha tranquilidad y sosiego. Ademas, inicio una etapa nueva que es el verano donde podemos renovar ficha y comenzar de nuevo pero a su vez anuncio el final de la primavera, que para alérgicos como yo no es una fecha muy buscada.

  Espero que disfruteis de sus tempos prestos y combinados adagios que esta canción mezcla de una manera  apoteosica. Como diría África : Enjoy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario